miércoles, 23 de mayo de 2007

NOS ESTRENAMOS


Sí, nos estrenamos en la red... que tiemblen los internautas!! Los Granujas de Luna ya están en internet.

1 comentario:

Jose dijo...

Muy bien! ya era hora de que los granujas de luna tuvieran su lugar en la red. Bienvenidos! ;)