jueves, 28 de junio de 2007

GRANUJAS DE LUNA EN YOUTUBE

Hoy hemos empezado a subir alguno de nuestros vídeos al archiconocido "Youtube". Para abrir boca, empezamos con algunas tomas falsas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bochornoso en mi opinión el video en el ustedes faltan al respeto y se rien cruelmente de un vecino de mi pueblo, San Vicente de Alcántara,ademas utilizando para ello una deficiencia física que este señor posee,creo que hay que tener muy poca vergüenza para hacer eso, ponerlo en un programa de televisión y despues colgarlo en la red para que todo el mundo pueda verlo,más cuando él no puede defenderse.Me parece que estan imágenes están a años luz de lo que se puede llamar humor.

Unknown dijo...

CON GRACIOSOS COMO ESTOS ESTE BARCO SE HUNDE...CONQUE "SÁCALO DE PERFIL" O "NI REGALAO LO QUERÍAN LAS GOGÓS"... HABRÍA QUE SACAR EN PORTADA LA ABULTADA PROMINENCIA ABDOMINAL DEL QUE TANTO SE RÍE CON ESA DUBITADA IDENTIDAD SEXUAL A FIN DE QUE NOS RIÉRAMOS TODOS... NO SABEN USTEDES HACER HUMOR SIN INSULTAR A NADIE?

Anónimo dijo...

Hola!!!
Queríamos mandar un fuerte abrazo a todo el "gran equipo" de Granujas de luna. Nos lo pasamos genial el día 20 con vosotros, cuando estuvimso en la entrevista de El desván del duende...olé con el programa!!!!

Olé al Desván!!!!

Granujas 100%....Desvaneras 100%

F.D.O
Lokas duendecillas